miércoles, 24 de marzo de 2010

ATAQUE AL MIRADOR NORTE



Todos sabemos que el mirador norte se caracteriza por ser uno de los recursos naturales que aun ha perdurado en nuestro Santo Domingo, sin embargo entidades que tienen mucho poder, díganme ustedes quiénes, se han dado a la tarea de convertirlo en una chimenea humana. Hoy 24 de marzo de 2010, lo pondré hasta con fecha, paseaba por esta zona, que vergüenza sentí al ver que ante los ojos de todos nosotros tienen el descaro de burlarse tan fácilmente, y es que, en toda la zona aledaña a nuestro pulmón en Santo Domingo Norte, solo se visualiza una nube de humo, si una sola nube de humo, porque en todo el alrededor de este pulmón los todopoderosos de nuestro país se dan a la tarea de QUEMAR todos los árboles aledaños, y quizás muchos me dirán ellos son los propietarios de esas tierras, ahora bien me pregunto yo, y quisiera que esto llegara más lejos, tengo yo derecho a contaminar de esa manera el medio ambiente, porque si bien es cierto que quemar basura está prohíbo, imagínese ustedes todo el territorio que observé hoy prendido en fuego.


Que vergüenza, que descaro, que pena me da SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE, ¿Donde están en estos momentos?


La tierra nuestro único hogar está en gran peligro.


Esto no está tan lejos como el Lago Enriquillo, o como la famosa Cementera que gracias a Dios no se realizó. Está aquí en Santo Domingo, Santo Domingo Norte.

1 comentario:

  1. En este pais los intereses particulares estan por encima de los nacionales, solo a nosotros (los que no estamos dentro de ese circulo), nos duele el daño que se le hace a la naturaleza...

    ResponderEliminar