lunes, 8 de junio de 2009

BUROCRACIA MEDICAMENTOS CONTRA VIRUS AH1N1


Los procedimientos llevados a cabo por los funcionarios encargados de los medicamentos y materiales utilizados para combatir el virus de AH1N1, están siendo demasiado burocráticos, lo que conlleva a que la mayoría de las personas tomen la decisión de adquirir por cuenta propia los medicamentos.

Da pena escuchar esto, quiere decir que en nuestro país puede que los pacientes se mueran, más bien de la espera y la lucha que tienen que coger para que se les atienda, más que del mismo virus que se les afecta.

El problema que vemos aquí es simplemente porque existe incompatibilidad de caracteres entre unos cuantos, y esto provoca que uno se la ponga difícil al otro, tanto el personal encargado de distribuir los medicamentos como los mismos médicos, tienen una trifulca.

Y me pregunto ¿Qué carajo tiene que ver nuestro pueblo con eso? A parte de las precarias atenciones sanitarias que ya estamos acostumbrados a recibir, también tenemos que chuparnos el que dos o unos cuantos estén en contra, o acaso así es que queremos contrarrestar este mal que vivimos a nivel mundial.

Es mejor que nos dejemos de burocracia y de chantajes baratos porque a todo esto los únicos que siempre sufren son los menos favorecidos, a los cuales a parte de que los ahogan los impuestos, tampoco tienen derecho a disfrutar de los beneficios a los que supuestamente están destinados dichos impuestos.

Dejemos nuestras diferencias a un lado, la salud de los dominicanos está por encima de cualquier problema personal que tengamos, demuestren un poquito de inteligencia emocional, es hora de poner en práctica todos los conocimientos que con tanto alardeo vienen pregonando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario