martes, 7 de abril de 2009

CASO SENANOR WILLIAMS, TRUE O FALSE


Lo que puede proponer la Comisión de Ética, ante el caso de Alejandro Williams, es proponerlo como Jefe de la Policía Nacional, o como Juez de la Suprema Corte de Justicia, claro pues si tiene tanto potencial de investigar por si sólo, y con tanta suspicacia... Se supone que para estos casos existen los mandos de investigación, o si no, todo el mundo investigara por su propia cuenta y tomaran las medidas que consideren, o es que a la hora de saber quien está detrás de esta supuesta difamación, ¿Qué acciones tomará el senador? los someterá el mismo a la justicia, haciendo esta vez el papel de fiscal y juez. Bueno, bueno, bueno aunque esta forma de proceder pareciera inofensiva hay que ponerle mucha atención, porque dentro de poco tendremos muchos héroes, queriendo hacer supuestamente justicia por su propia cuenta.

Ahora dígame quien no se amedrentaría al enterarse que hay unos supuestos investigadores en tu casa cuestionándote. Por Dios el sólo hecho de que una persona se atreva a eso, ya da miedo.

Dejemos que cada quien juegue su papel, si a usted lo están difamando acuda a los organismo encargados para investigar esos casos, porque EL QUE NADA DEBE NADA TEME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario