miércoles, 1 de abril de 2009

El ahorro en tiempos de crisis


Es lo que oiremos hablar por un largo tiempo. Ahora bien podemos hablar nosotros de ahorro cuando nuestro poder adquisitivo no nos permite al menos alimentarnos. Será más bien una burla de los que pueden hacia los que no tienen siquiera para alimentarse.


Debemos ubicarnos, cada quien dentro de su posición.


Alguna vez haz escuhado:


1- "Debes ahorrar como yo para que puedas tener algo en el futuro", cuando la otra persona sólo piensa "uaoh si tan sólo tuviera 20 pesos para comprarme un yaniqueque"


2- O cuando te dicen "Ahora vamos a tomar medidas de encarcelar a quien no pague la energía eléctrica", cuando hay personas que no saben que hacer con lo 4,000 pesos mensuales que no alcanzan ni para comer 3 veces al día (señores son la mayoría)


Con comentarios como éstos es que debemos tener lo que nos enseñaron en la escuela y en todos esos cursos que nos enseñoreamos de realizar "siiii LA EMPATíA", pongámosnos en el lugar del otro a la hora de dar un consejo.


Nuestro mensaje de hoy es:


"No es simplemente que ahorremos en tiempos de crisis, sino tambien démosle lo que no estemos necesitando a personas que nada tienen y más en tiempos de crisis"

No hay comentarios:

Publicar un comentario